Garantia Toyota?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garantia Toyota?

Mensaje  toyotoy el Lun Abr 27, 2009 4:34 pm

Bueno, este tema creo que es interesante, a vosotros como os vendieron el coche con garantia toyota oficial o con una poliza de seguros?
toyotoy

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Re: Garantia Toyota?

Mensaje  Vamtac el Lun Abr 27, 2009 5:48 pm

Hola. Pues tengo la garantía oficial de Toyota de 3 años o 100.000 km.
Podría haberlo comprado importado de USA bastante más barato (un 15%) pero me quedaba sin ninguna garantía, y además luego para verderlo aquí en Emiratos sería más dificil por no tener tener las especificaciones del golfo. A parte de que eso de que venga en millas no me va mucho, jeje.
tongue
Vamtac

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  martin fj el Lun Abr 27, 2009 11:22 pm

yo contrate una garantia privada, pero lo mas importante es que los racambios originales los tenemos.
espero no utilizar la garantia yo lo tengo 1 año y sin problemas.
martin fj

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

garantia toyota

Mensaje  gonchef el Lun Mayo 11, 2009 11:01 pm

señores no me querian cojer el fj en toyota¡....me decian que me pasara la revision el que me lo vendio que fue el que lo importo segun el concesionario tienen orden de toyota de no cojer fj por problemas en alguno con la electronica pues segun ellos no tienen el programa ni los conocimientos para meterle mano oleeeeeeeeeeeeeee. despues de enrollarme con el comercial me lo cojen por que por le deben es un coche nuevo y tienen que dar servicio(en septiembre cuando lo compre me pase por toyota y me dijeron que no habia ningun problema y que tenian otros pasando revisiones alli que le hacian lo mismo que al land cruiser gasolina revision cada 15000km que cuando los tuviera me pasara)hoy lo llevo con 13000km en 2 horas me lo revisan me dicen que como no lo lleve con 8500km y me cobran ......212 e revision con filtro aceite semi 10w40 mirar lo bonito que es el fj y tensar el freno de mano que os parece a y no me querian sellar el libro cuanto os cobran a vosotros

gonchef

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  martin fj el Lun Mayo 11, 2009 11:40 pm

en Valencia hay varios concesionarios toyota de diferentes dueños las primeras revisiones me costaron 123 euros y la ultima en otro 173 euros, nunca me han puesto ningun problema, yo se que en general las marcas a los coches de importacion ponen problemas, esta claro no los venden...
un saludo No No No
martin fj

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Txejo el Mar Mayo 12, 2009 11:06 am

a mi no me han puesto problemas, ahora siempre lo he llevado a la misma y le conozco al jefe de taller Very Happy la primera creo q fueron 121€ y la segunda 165 o algo asi, filtros, aceite y engrasar. y por cierto lo del freno de mano se lo tengo q decir la proxima vez....porq lo tengo q subir hasta arriba!

Txejo

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba