FJCruiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luces de espejo retrovisor

+5
toyotoy
Txejo
COAD
juanma61
DiAbLiN
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty luces de espejo retrovisor

Mensaje  DiAbLiN Mar Mayo 26, 2009 11:59 pm

Buenas alguien sabe como quitar las tulipas o las bombillas de las luces de posicion de los espejos? , esque o esta sucio por dentro o alumbra muy poquito y asi de paso las cambio por unas naranjas Razz
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  juanma61 Miér Mayo 27, 2009 4:02 pm

Esas luces, son las de posicion en un turismo normal!!!!
El coche, lleva siempre encendidos los faros, pero con menos intensidad que las de cruce, por seguridad, el tema de que te vean y tal ( no se si es por que es obligatorio en Japon o EEUU llevarlas siempre encendidas) Si no me equivoco ( no me acuerdo) Cuando tu enciendes las de posicion (retrovisores) se apagan los faros y si le das a las de cruce se encienden todas, las de los retrovisores y las del morro.
Aqui, en España, cuando lo homologas, te hacen desconectar las "naranjas" que son los intermitentes y que hagan solo la funcion de intermitencia.
Si me equivoco, que me corrijan!!! Yo suelo ver el culo del FJ Rolling Eyes

juanma61

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  DiAbLiN Miér Mayo 27, 2009 4:59 pm

yo tengo las de intermitencia fija y creo que enciende cuando lo pongo
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  COAD Miér Mayo 27, 2009 5:13 pm

Tienes que quitar el espejo que va con clicks aqui te lo explica http://www.ncttora.com/fsm/FJ/RM/RM0240U/Mirror.pdf claro en ingles.
Pero ya vas a empezar a desarmarlo, si aun no has puesto ni fotos !!!!! Smile
COAD
COAD

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  Txejo Miér Mayo 27, 2009 10:11 pm

pues el discovery tambien tenia esas naranjas y nunca me han dicho nada!!!

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  juanma61 Miér Mayo 27, 2009 11:04 pm

Ya si el H3 tambien las lleva, pero no se, a nosotros, bueno a mi padre, se las desconectaron y a mi me molan la verdad.... Rolling Eyes

juanma61

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  DiAbLiN Miér Mayo 27, 2009 11:23 pm

jejeje ya ya vamos a empezar a desmontar por lo pronto ya le eh puesto la emisora y el soporte de la antena la baca completa ya que estaba desmontada, mañana le quitare el cabrestante al frontera para ponerselo a este ya que lo tiene homologado jejeje y el soporte tambien lo tengo del kxr de mi padre que le puso una arb que porcierto le vale o eso creo lo eh mirao asi por encima y creo que va divina , otra cosa que le hare sera los protectores de los amortiguadores y del bloqueo trasero y mas adelante le hare una pletinita para colocarle los 4 faros en el techo y el trasero de trabajo ejejejej yo cuando empiezo no paro ejjejeej

Un saludo

ah gracias por el enlace Smile
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  Txejo Vie Mayo 29, 2009 9:46 pm

diablin ya me e cansao con solo leer el trabaj q vas a hacer Very Happy Very Happy

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  DiAbLiN Vie Mayo 29, 2009 11:59 pm

bueno pues ya esta montado el winch en el fj, me queda hacerle el boquete al paragolpes para la conexion del mando y la salida del cable y a montarlo tambien le eh puesto 2 faritos redondos en el techo y mañana ire a comprar otros 2 rectagulares para los laterales que alumbren a lo ancho y lo siguente las protecciones caseras jejejejej mañana os pongo fotos

un saludo
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  toyotoy Lun Jun 01, 2009 12:16 pm

Bueno que pasa con las fotosss, que quieres que cuando pasemos por tu pueblo de paso al moro ni te miremos a la cara, vamos pisha ques pa hoy. oju er tio.


Salu2 Wink
toyotoy
toyotoy

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  DiAbLiN Lun Jun 01, 2009 4:31 pm

tranquilidad en las masa ejjejej cuando lo tenga listo todo entonces os pongo el reportaje jejejeje
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty luces de posicion

Mensaje  gonchef Lun Jun 01, 2009 6:55 pm

cada fj es un mundo cada itv un oceano yo en mi fj homologado en madrid con itv en getafe lleva anuladas las luces naranjas y dos pilotos de posicion a los lados pero como me dieron las bombillas de los espejos en un sobre pues se las puse .....cuantos de vosotros teneis puesto antiniebla trasero

gonchef

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  Txejo Lun Jun 01, 2009 8:48 pm

jajajaja yo no llevo todavia antinieblas trasero!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  DiAbLiN Mar Jun 02, 2009 2:15 pm

ni yo jejejeej tambien llevo las luces de posicion naranjas y la de los espejos proximamente jejejej
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  juanma61 Mar Jun 02, 2009 3:23 pm

Mi padre, si que la lleva! reclamarle fotos!!!!

juanma61

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  meteneisarto Miér Jun 03, 2009 2:03 am

Yo si llevo antinieblas trasero. A la izquierda del volante han puesto un interructor pequeño para encenderla aunque la verdad nunca lo he puesto a funcionar. Acabo de salir a mirarlo y los pilotos traseros llevan una parte roja y otra blanca para la luz de freno pues la de la izquierda cuando acciono el interruptor la parte de aariba de la parte blanca de la tulipa se enciende de color rojo. LLevara dentro una bonbilla roja.
luces de espejo retrovisor Imagen130copia
Mejopr una imagen.
meteneisarto
meteneisarto

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty luces de posicion

Mensaje  gonchef Miér Jun 03, 2009 8:54 pm

una pregunta a los que teneis baca en el techo viene homologada en ficha con su altura total o no aparece y viene la altura hasta el techo.......pues yo la tengo y no aparece en ficha solo pone rueda de repuesto en porton trasero por la longitud del coche seria bueno saber lo que pone en cada ficha para reirnos un rato ya vereis ya vereis

gonchef

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  martin fj Miér Jun 10, 2009 1:26 pm

En el mio la altura que me pone en la ficha es con la baca y la foto de la luz antiniebla esta en mi preparacion.
un saludo
martin fj
martin fj

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  Txejo Sáb Jun 13, 2009 3:47 pm

la luz antiniebla de martin queda impresionante parece de serie!!!! y lo de la baca.... ni idea , la verdad.

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  DiAbLiN Sáb Jun 13, 2009 8:54 pm

yo no eh visto la de martin y los demas tampoco podrias poner unas fotos del coche y vemos aver que tal esa luz no???ejjejejeje
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  martin fj Lun Jun 15, 2009 12:34 am

esta es la luz el piloto es de Toyota.[img]luces de espejo retrovisor Luzantiniebla[/img]
Saludos Rolling Eyes
martin fj
martin fj

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Luces y antiniebla

Mensaje  RamonSunFJ Mar Jul 14, 2009 5:55 pm

Juamma tiene la razón de como funcionan las luces de los espejos, (por lo menos como vienen de fabrica), son de posición y son blancas, otra cosa son los retoques que se hacen para homologar el coche en España, que los hay de todos los tipos y no solo en los FJ es un alucine lo que pasa en otros coches también.
En cuanto a los antiniebla el mío trasero va igual que el de meteneisarto, en el piloto y lleva una bombilla roja. Se le suprimió una luz de marcha atrás y así se pudo instalar el antiniebla.
Y en cuanto a lo de la altura el mío pone 1828, así que imagino que es con baca incluida porque aparecen homologadas en la ficha técnica.
RamonSunFJ
RamonSunFJ

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  COAD Miér Jul 15, 2009 1:47 am

Pues el mio va sin antiniebla por ahora, he pensado que lo mas rapido y facil es anularle la izquierda de marcha atras y colocar ahi una roja, si la encuentro, pues por el momento solo en ebay y en USA o Hong Kong.
Que llevais bombilla roja o led? El mismo casquillo ? (921) y el interruptor como es y donde lo habeis colocado?
Ya sé que son muchas preguntas pero es para hacerme una idea y no calentarmen mucho la cabeza Wink
COAD
COAD

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  RamonSunFJ Miér Jul 15, 2009 2:45 pm

Hola.
Coad, lo mejor yo creo es anular una marcha atrás que es como han hecho en el meteneisarto y en el mío. A mi me pusieron la misma bombilla pero con el cristal rojo. Si no las encuentras yo pintaría una normal (creo que mi cristal esta pintado) con alguna pintura que aguante el calor, las hay especiales para pintar cristales, como las que usan en manualidades para imitar cristaleras de colores. El casquillo es el original simplemente con una bombilla en color.
Aunque me parece casi mejor solución lo del led, ya que los hay que funcionan a 12 voltios y como tienen unas patillas largas los leds (yo me hice una placa con leds para las luces interiores), se podría colocar directamente ya que la bombilla no es de rosca sino que enchufa directamente al portalámparas. Simplemente decirte (que a lo mejor ya lo sabes), si pones led ten cuidado porque llevan polaridad, la patilla mas larga debe ir colocada en el positivo, sino te cargas el led. Me parece muy buena idea el led.
Y en cuanto al interruptor me lo colocaron recortando un poco una tapa de huecos libres para interruptores al lado de la regulación de los retrovisores, aunque tiene un pequeño fallo esa ubicación, porque no ves el led, lo tapa el volante y no sabes bien si esta encendido o apagado.
Un saludo.
RamonSunFJ
RamonSunFJ

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  COAD Miér Jul 15, 2009 6:32 pm

Gracias Ramon, yo creo que es la opcion más facil y rapida, asi que buscare un led rojo para el piloto izquierdo, Ah y no sabia lo de la polaridad ufff Embarassed .
El interruptor me gustaria integrarlo en el panel central, si es posible sin necesidad de comprar uno original (70 euros o algo parecido), me imagino que podre encontrar algo generico y que encaje en el panel, sino en el peor de los casos ..... http://www.fjcruiserforums.com/forums/interior-exterior-visual-tech/85317-diy-turn-dash-blank-into-switch.html una chapucilla pero barato si que lo es Smile
Un saludo
COAD
COAD

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.