Buscas la gasolinera mas barata?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscas la gasolinera mas barata?

Mensaje  Astur el Vie Jul 31, 2009 9:38 am

Hola.

Después de un tiempo, voy a volcar los datos que me da con gasolina 95. Después de 4 repostajes, lo que creo ayudará a ver los consumos.

397,8 km - 56,68 litros da un consumo de 14,24 l/100
376,64 Km - 62,04 litros da como consumo 16,47 l/100
350,08 Km - 54,67 litros y consumo 15,61 l/100 (aquí se hizo monte con reductoras y demás)
235,2 km - 33,96 litros y consumo de 14,43 l/100

En todos los casos la conversion a millas se hizo multiplicando por 1,6 los dos últimnos repostajes en el eroski y los dos primeros en campsa, por lo que no parece haber mucha diferencia.

Ahora empiezo con la de 98.

Un saludo

Astur

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Re: Buscas la gasolinera mas barata?

Mensaje  RamonSunFJ el Sáb Ago 01, 2009 9:49 am

Si señor Astur, eso si que es una buena medición, con buenos datos y encima de distintos proveedores de combustible.
Aunque habrá expertos que dirán que faltan datos o parámetros como los que hacen las marcas en sus estudios de consumos, pero al final tanto miden, que proporcionan consumos que nunca coinciden con la conducción normal que realizamos todos, de hecho en las revistas especializadas cuando miden los consumos en las pruebas vehículos, siempre distan de los proporcionados por los fabricante y nunca a la baja. Smile
Para mi son fiables tus mediciones, de hecho los consumos están en los rangos que yo tengo con gasolina de 95 (de 98 nunca he repostado), he llegado con un depósito a 16,77 en monte combinando caminos con reductoras, y tengo otro de 12,02 todo en carretera, pero la media esta en 14.
Ahora entiendo tus pocas millas, es que yo apuro más el depósito, tu dejas mas de 15 litros en cada repostaje dentro del depósito sin consumir, por eso era bueno hacer los consumos en L/100 km. Very Happy
Enhorabuena y ya nos contarás como fue con la de 98. Very Happy Very Happy
RamonSunFJ

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba