FJCruiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega el número 17 jeje

+2
DiAbLiN
RamonSunFJ
6 participantes

Ir abajo

Llega el número 17 jeje Empty Llega el número 17 jeje

Mensaje  RamonSunFJ Sáb Jun 27, 2009 10:28 am

Hola a tod@s y en especial al Txejo, el cual ya hace un tiempo que conozco y el ya sabe de mis batallas para conseguir mi FJ. También dar la enhorabuena por la creación de este foro.
Bueno me llamo Ramón por tierras gallegas ando y mi coche es un Sun fusión del cual ya os iré colocando alguna foto.
Cuando Txejo me envía la invitación para darme de alta en el foro, veo que soy el número 17 al darme de alta, cosa que me hace gracia porque es día de mi cumpleaños y precisamente es en este mes entrante jejeje.
La verdad cuando Txejo me conto lo del foro me encantó y creo que es una buena iniciativa para estar en contacto aquellos que tenemos un "juguete-pasión" como el FJ, jejeje.
Espero poder contribuir en aquellas dudas, quedadas o problemas que se puedan plantear. Yo he estado en USA durante la compra de mi coche y aquello es el paraíso del 4x4, supongo que alguno ya lo habrá visto y para los que no .... que pregunten que yo cuento jejeje.
Está claro que no vamos a hacer un foro como los de USA (en alguno de ellos estoy dado de alta) donde tienen auténtica pasión por el FJ y encima la posibilidad de personalizar los coches a niveles que aquí son casi una quimera. La verdad cuanto más intentas conocer cosas del FJ, más me doy cuenta de las pasiones que levanta Toyota y el FJ, he visto información, recambios , accesorios y foros en un montón de países como es el caso de los Emiratos Árabes o Arabia Saudí con foros y videos alucinantes por las dunas.
Aunque no somos muchos los propietarios de este coche en España creo que se puede hacer un buen grupo, mantenernos informados y realizar buenas rutas con agradables momentos que para eso compartimos afición por el 4x4 y por el FJ.
No esperéis mucho de mi en la semana que viene estoy súper liado pero hacia Julio ya procuraré entrar a menudo.
Bueno con esta "breve" presentación queda mi huella en este foro, que espero ir aumentando poco a poco, un saludo a td@s.
RamonSunFJ
RamonSunFJ

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Llega el número 17 jeje Empty Re: Llega el número 17 jeje

Mensaje  DiAbLiN Sáb Jun 27, 2009 2:29 pm

bienveniudo copañero pas ponte comodo jejej aki aprenderemosmucho sobre el juguete en si jejejeje
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

Llega el número 17 jeje Empty Re: Llega el número 17 jeje

Mensaje  Txejo Sáb Jun 27, 2009 4:19 pm

bienvenido!!! si q te as dado prisa si.... pues ya as visto nuestra humilde morada, jajajajaja ahora solo falta q nos deleites con unas fotillos del "tractor amarillo" Very Happy es broma eh!!! Wink

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega el número 17 jeje Empty Re: Llega el número 17 jeje

Mensaje  Dalimeb Sáb Jun 27, 2009 5:30 pm

Bienvenido,esperamos que nos ilustres esta presentacion con alguna foto.

Dalimeb

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 47
Localización : Xixon (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Llega el número 17 jeje Empty Re: Llega el número 17 jeje

Mensaje  martin fj Sáb Jun 27, 2009 11:39 pm

Lo celebró uno mas!!!! Estoy de acuerdo en lo de la pasión por los FJts y en el color de tu coche.
Le tenemos que dar un currito a Txejo por lo de "tractor amarillo"
Lo dicho y prometido !fotos! Y es una alegría. Shocked
Un saludo
martin fj
martin fj

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega el número 17 jeje Empty Re: Llega el número 17 jeje

Mensaje  juanma61 Dom Jun 28, 2009 1:46 pm

Muy buenas y bienvenido!!!! ahora a contar cositas de tu compra y aventurillas!!!! uno mas!!! je je! un abrazo!!!

juanma61

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega el número 17 jeje Empty Re: Llega el número 17 jeje

Mensaje  Txejo Sáb Jul 04, 2009 5:45 pm

lo de tractor amarillo es desde el cariño!!! Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega el número 17 jeje Empty Re: Llega el número 17 jeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.