FJCruiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro FJ como el "Sol"

5 participantes

Ir abajo

Otro FJ como el  "Sol" Empty Otro FJ como el "Sol"

Mensaje  RamonSunFJ Miér Jul 08, 2009 9:01 pm

Lo prometido es deuda, asi que a partir de ahora intentaré participar un poco más en el foro.
Como segunda colaboración pongo las fotos de mi "mararavilla del firmamento" Very Happy , un sol de Toyota, con el que cada diá estoy más contento, ya que me tiene encandilado y alucinado.
Por cierto Diablin, muchas gracias, las explicaciones pra subir las fotos son muy buenas.

Otro FJ como el  "Sol" Pict1460n

Otro FJ como el  "Sol" Pict1471

Otro FJ como el  "Sol" Pict1524copia

Otro FJ como el  "Sol" Pict1533copia

Otro FJ como el  "Sol" Pict1545copia

Otro FJ como el  "Sol" Pict1549

Y esta ultima es de esas maravillas que vi en Portugal (no tan bien cuidado como el de Martín), pero que parece increible que sigan andando y a las cuales le debemos mucho en el mundo del 4x4 .... como dice Martín: el abuelo Very Happy


Otro FJ como el  "Sol" Image148j
RamonSunFJ
RamonSunFJ

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Otro FJ como el  "Sol" Empty Re: Otro FJ como el "Sol"

Mensaje  martin fj Jue Jul 09, 2009 8:10 am

Fotos muy chulas :-) y que decir del amarillo... Una pasada, cuentanos todo lo que llevas.
Un saludo.
martin fj
martin fj

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro FJ como el  "Sol" Empty Re: Otro FJ como el "Sol"

Mensaje  DiAbLiN Jue Jul 09, 2009 11:19 am

eso eso di que llevas pillin ejjejejeje y sobre las foto nada para eso estamos Wink
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

Otro FJ como el  "Sol" Empty ¿Que llevo?

Mensaje  RamonSunFJ Jue Jul 09, 2009 2:29 pm

A ver curiosos, ¿qué llevas?, ¿Dónde lo llevas? ....etc. que pareceis la prensa rosa Very Happy ¿Os parece poco llevar un FJ por nuestros caminos y carreteras? Very Happy
Bueno aun asi os daré el gustazo. jeje.
Mi coche es automatico, paquete 2 , comprado nuevo por mi directamente en USA y como extras que le puse en el momento de comprarlo son: LLantas TRD de 16" con ruedas Goodrich, faros PIAA, defensa delantera, estribos, enganche remolque, alfombras FJ de goma, 2 redes de carga para el porton trasero, salida del escape, estribos inox, baca original , cubre maletero, apoyabrazos acompañante.
Ahora queria colocarle unas planchas y quizas algun cambio en la suspensión parecido al de Txejo. Por el resto creo que el coche ya viene completito para mis expectativas, tal y como esta alucino por donde pasa, ya que metes bloqueo trasero o el A-Track y tira millas.
El coche me parece una atentica delicia en todo, el cambio para mi pefecto en respuesta, suavidad en carretera y en monte, yo habia probado un Gran vitara automatico y se embalaba en reductora como un poseso, asi que tenia miedo que este fuera lo mismo, pero cuando lo probé en USA con reductora (que es reductora) y encima le puedes bloquear la marcha con lo cual no hay problema, justo me parecio que me subia a un juguete porque hace de obstaculos dificiles baches tan faciles, de hecho en la family le llamamos "la bella y la bestia" Laughing porque es dulce y agradable de conducir, pero como le pegues una patadita al acelerador te pega al asiento (menos de 8 segundos 0-100, no está mal verdad) Surprised y en monte .... otra bestia. Laughing
En cuanto a interior creo que está muy logrado, una de los defectos que ponian era la apertura de la puerta trasera, a mi me parece de lo más cómodo, incluso si quieres coger algo en el asiento trasero no tienes que rodear una puerta, accedes directamente y como no me gustan los coches de 5 puertas, tengo "casi" un tres puertas con el servicio de 5.
Quizá las pegas que pongo al interior son: más huecos para alojar objetos y las luces interiores que son muy pobres, problema que he resuelto metiendo leds en las interiores y una luz con brazo (tipo Rallye) colocada por mí, que va fija en la consola del cambio, en el lateral del acompañante y permite mover el asiento libremente y enfocar bien al acompañante (no deslumbrando al conductor), al conductor o a ambos.
Y la verdad ahora estaba pensando en pedir a USA un ScanGauge alli lo usan mucho. Por sino sabeis lo lque es mirad este enlace: http://www.scangauge.com/
Bueno creo que ya me he enrollado bastante, os toca a vosotros un poco Very Happy ... un saludo a todos. Very Happy
RamonSunFJ
RamonSunFJ

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Otro FJ como el  "Sol" Empty Re: Otro FJ como el "Sol"

Mensaje  juanma61 Jue Jul 09, 2009 3:24 pm

Muy guapo!!! Menuda defensa estilo americano eh!!! Pues la verdad es que es un superjuguete, facil de manejar, agil... tienes razon en lo q comentas. Eso de "scangauge" que es exactamente? Lo de la compra alli, como fue la experiencai? te salio mucho mas barato? un abrazo!!!

juanma61

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro FJ como el  "Sol" Empty Re: Otro FJ como el "Sol"

Mensaje  Dalimeb Jue Jul 09, 2009 9:33 pm

Sencillamente precioso.

Dalimeb

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 47
Localización : Xixon (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Otro FJ como el  "Sol" Empty Re: Otro FJ como el "Sol"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.