FJCruiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el fj cruiser

+2
martin fj
Txejo
6 participantes

Ir abajo

el fj cruiser Empty el fj cruiser

Mensaje  Txejo Lun Abr 13, 2009 12:06 am

Pues explico un poco el coche para el q no lo sepa...
hay dos versiones manual y automatico, el automatico es traccion trasera conectable la delantera y bloqueo central, el tasero es opcional, al menos cuando yo lo compre y el manual de 6 velocidades trae bloqueo central y creo recordar q con algun paquete ya incluia el bloqueo trasero en funcionmiento con el a-trac, q a mi me dio una guerra increible porq nadie sabia q era...
El caso es q el coche cuando vas por pista, si metes el bloqueo central, parte de la electronica se apaga (esp por ej) y el abs por ejemplo entra diferente y cuano metes la reductora se apaga toda la electronica a excepcion del abs por lo tanto es como si fueras en uno de los de toda la vida, no tienes ayudas electronicas ni nada, pero.... para eso esta el bloqueo trasero y la ayuda! q es donde entra el a-trac q lo unico q es, es el control de traccion q lo puedes conectar y desconectar a tu gusto y funciona como si fuese un bloqueo delantero mas o menos....ya se sabe q la electronica no funciona siepre igual q lo mecanico...
El fj solo tiene una motorizacion motor vvti 4.0 V6 de 240 cv q anda como un tiro ya q si no recuerdo mal el coche no llega a los 2000kg por poquito y eso se nota tambien. lo de gastar ya es otro tema pero vamos q pueden estar entre los 12 -13 hasta 15 dependiendo lo q juguemos con el pedal claro...cosa dificil de contenerse muchas veces al oir el sonido del motor.... Laughing
pues nada no se me ocurre nada mas pero si hay ddas de algo o interes por saber algo mas, preguntas! Wink

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  martin fj Mar Abr 21, 2009 10:52 pm

En resumen es que en carretera es un deportivo y en el monte una cabra de las mas locas.
saludos Razz Razz Laughing
martin fj
martin fj

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  Txejo Mar Abr 21, 2009 11:14 pm

jajaja martin asi lo e definido yo un monton de veces!!! Very Happy

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  DiAbLiN Lun Mayo 11, 2009 10:03 pm

yo quiero una cabra loca ya!!!! jejejej tengo una duda yo me compraia el automatico dice que es el alto de gama en teoria deberia de traer el a track el bloqueo central y el bloqueo trasero no? otra cosa eh visto en el youtube un video de la instalacion del boton del a track y viene solo el boton pelao ya que el coche trae la clavija para su conexion con esto quiero decir que en teoria todos los traen no? solo les falta el boton para conectarlo? otra duda como podria saber si tienen bloque central ya que el trasero es de facil averiguacion con solo mirar el diferencial se save si lo tiene no? o buscando el boton de conexion tb ejjeje ojuu cuantas dudas espero que a finales de este mes vaya a verlo y probarlo y toy nerviozo jjejeje
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  DiAbLiN Lun Mayo 11, 2009 10:25 pm

otra cosa cuantos litros le entran en el tanque? cuantos km haceis de media?
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  Txejo Mar Mayo 12, 2009 11:18 am

eso es muy relativo.... digo lo de los km, litros creo q eran 70. y autonomia pues depende lo q le pises yo he llegado a hacer 400 millas y algo todavia falataba para acabar el deposito....ahora entre las ruedas de monte y la altura no lo he vuelto a conseguir, pero bueno de normal en viajes unas 300 millas si

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  meteneisarto Mar Mayo 12, 2009 2:30 pm

Yo 210 y no hay para mas, llevo solo 2000 millas y la verdad es que creo que no lo piso pero para mi es de ciencia ficcion hacer viajes conducir por carrtera a 100, me duermo, ademas de que parece que el coche va forzado pero en demasiado despacio.
meteneisarto
meteneisarto

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  toyotoy Miér Mayo 13, 2009 5:46 pm

meteneisarto escribió:Yo 210 y no hay para mas, llevo solo 2000 millas y la verdad es que creo que no lo piso pero para mi es de ciencia ficcion hacer viajes conducir por carrtera a 100, me duermo, ademas de que parece que el coche va forzado pero en demasiado despacio.


Mucho le pisas noo.

Salu2
toyotoy
toyotoy

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  COAD Miér Mayo 13, 2009 7:44 pm

DiAbLiN escribió:yo quiero una cabra loca ya!!!! jejejej tengo una duda yo me compraia el automatico dice que es el alto de gama en teoria deberia de traer el a track el bloqueo central y el bloqueo trasero no? otra cosa eh visto en el youtube un video de la instalacion del boton del a track y viene solo el boton pelao ya que el coche trae la clavija para su conexion con esto quiero decir que en teoria todos los traen no? solo les falta el boton para conectarlo? otra duda como podria saber si tienen bloque central ya que el trasero es de facil averiguacion con solo mirar el diferencial se save si lo tiene no? o buscando el boton de conexion tb ejjeje ojuu cuantas dudas espero que a finales de este mes vaya a verlo y probarlo y toy nerviozo jjejeje

DiAbLiN, el Bloqueo del difer. central (lo llevan todos), en el automatico entra al poner el 4x4,te lo marca en el panel, el bloqueo dif. trasero es con boton pero tienes que tener engranada la reductora, sino simplemente te parpadea la luz en el panel pero no te bloquea, el A-trac otro boton, tienes que tener metido el 4x4 o reductora que es cuando te se desconecta el control de traccion normal, yo lo he usado solo en contadas ocasiones. Y los que no lo traen... ¿sera tan facil como colocarle el interruptor? Question Yo tambien lo he pensado, la verdad que seria gracioso, pero creo que a toyota le debe gustar demasiado el dinero para ponerlo tan facil... digo yo
un saludo
COAD
COAD

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  DiAbLiN Miér Mayo 13, 2009 8:18 pm

Pues no te creas porque mi padre se pillo un kxr y este viene sin control de velocidad y por 90 € que es lo que vale la palanca y la tapa lo tiene instalado venia con la conexion de serie solo fue conectar y colocar la palanca asi que no te extrañes ten encuenta que si hacen todo el sistema electrico igual ahorran dinero al ser todos iguales y no tener otra cadena de montaje diferente.

un saludo
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  COAD Miér Mayo 13, 2009 8:57 pm

Ahora si que me has puesto en duda, lo mismo es simplemente colocarle el interruptor Twisted Evil y pensandolo bien el Control de Tracccion ya lo trae... ¿A alguien le falta el A-trac? Very Happy
COAD
COAD

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  DiAbLiN Miér Mayo 13, 2009 9:00 pm

lo mas facil es que el que no lo tenga con que quite la tapida donde va situado el a track comprovaremos si trae o no la conexion
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  DiAbLiN Miér Mayo 13, 2009 9:03 pm

mirad el video que os decia
DiAbLiN
DiAbLiN

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : algeciras

Volver arriba Ir abajo

el fj cruiser Empty Re: el fj cruiser

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.