FJCruiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Automatico o manual ?

+3
martin fj
COAD
Dalimeb
7 participantes

Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Automatico o manual ?

Mensaje  Dalimeb Vie Mayo 08, 2009 9:45 pm

Es una de las dudas que me asalta. A mi me parece mejor el manual por la traccion integral Question , pero la mayoria llevais automatico, que seria mejor en carretera, pista o monte ? se puede ir con el automatico siempre con la traccion conectada ? o sufriria mucho la transmision. Y cual es mas sencillo de manejar en campo y para trialear.
Y si tuvieseis la oportunidad repetiriais la compra o os pasariais al otro sistema.
Son muchas preguntas pero uno es un inculto y me muero de ganas de aprender geek .

Dalimeb

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 47
Localización : Xixon (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  COAD Vie Mayo 08, 2009 10:44 pm

No puedes ir con el 4x4 conectado en un auto por asfalto, ya que llevas el bloqueo del dif. central y no es que sufra la transmision, es que te la cargas, asi que en asfalto por traccion es mejor el manual al llevar traccion integral.
En campo, pista y dunas, subidas complicadas y demas no hay diferencia en la traccion ya que puedes llevar el 4x4 con el bloqueo central, asi que para mi el automatico mejor, el cambio de marchas automatico es una gran ayuda, en la vida podria cambiar tan rapido con un embrague manual como lo hace una caja automatica, es mas dificil que te quedes enterrado en dunas, es mas facil acelerar y cambiar de marcha en subidas muy pronunciadas y complicadas, ir en relentin sin que nunca se cale, para mi en off-road es mas seguro, aparte que tienes la opcion de elegir o bloquear cualquier marcha.

Aparte que los toy tienen unas cajas auto A.I. muy buenas, son muy sensibles a la forma que pisas el acelerador en cada momento, muy seguras en los adelantamientos al bajar una marcha para subir de vueltas y con la rapidez que vuelve a subir .... y a la vez muy simples, pequeñas y ligeras de peso

Pero en la variedad esta el gusto, yo sin ninguna duda automatico forever I love you
COAD
COAD

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  martin fj Vie Mayo 08, 2009 11:18 pm

Yo también sin duda automatico.
Un saludo
martin fj
martin fj

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  Vamtac Vie Mayo 08, 2009 11:49 pm

Yo con el automático estoy muy contento. Sí que repetiría sin ningún problema. Lo único que se me quedó la espinita clavada de probar con el manual.

saludos
Vamtac
Vamtac

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Dubai

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  Txejo Sáb Mayo 09, 2009 3:06 pm

PUES YO LO TENGO MANUAL Q PASA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero reconozco q lo iba a coger automatico, lo tenia totalmente claro hasta q me entere q iba en trasera y me entraron las dudas....240cv traccion trasera, demasiados cavallos para traccion trasera con lo q me gusta jugar... asiq me quede con el manual y despues de alguna pruebas creo q el automatico me huviese valido tambien, ya q el esp funciona muy bien, y en cuanto entras un poco pasado en alguna curva enseguida te frena.
asiq... probablemente si comprase otro seria automatico, ademas sabes q derrapadas tienes q hacer con eso....si ya las hago con el 4x4 permanete!!!! Very Happy Very Happy

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  juanma61 Vie Mayo 22, 2009 9:34 pm

Yo automatico, sin duda!!! es una barbaridad como trabaja ese cambio!!! Ademas creo que los manuales caen....

juanma61

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  Txejo Dom Mayo 24, 2009 6:46 pm

como q los manuales caen??? el mio va perfecto!!!

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  juanma61 Dom Mayo 24, 2009 10:16 pm

Eso es lo que he escuchado ya en par, uno lo lei hace tiempo en el foro fjcruiserowners americano y el otro esta semana santa... imagino que dependera de como lo trates.... como todos vamos.... Rolling Eyes

juanma61

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  COAD Lun Mayo 25, 2009 5:34 pm

Como estos americanos son mas torpones con los manuales lo mismo a ellos ...... vamos, digo yo !! Es que tantas hamburguesas y hotdog, muy bueno no debe de ser What a Face
COAD
COAD

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  RamonSunFJ Jue Jul 16, 2009 10:18 pm

En cuanto a este tema estoy de acuerdo con todos los que tienen automatico.
Para mi todos los elegios que se le pongan son pocos, sin más.
RamonSunFJ
RamonSunFJ

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Automatico o manual ? Empty Re: Automatico o manual ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.