FJCruiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  toyotoy Lun Abr 13, 2009 4:08 pm

Hola a todos, aunque no he posteado mucho en foro 4x4 en otros foros me conocen bastante, soy de Madrid y tengo un FJ negro con techo negro, actualmente lo tengo a la venta, pero vamos segun como esta el tema si lo vendo bien y si no tambien, tambien tengo un hdj 100 y en los ultimos años he pasdo por unos cuantos tts.
Saludos para todos y espero que este foro tire lo suficiente y que se haga grande como otros, espero que a los señores moderadores de foro 4x4 no les moleste pero los usuarios de FJs nos hece falta un forillo a si.

Enhorabuena Txejo. Wink

Embarassed
toyotoy
toyotoy

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Txejo Lun Abr 13, 2009 11:21 pm

gracias y bienvenido toyotoy la verdad es se echaba un poco de menos un espacio un poco mas nuestro pero bueno, q seguimos por foro 4x4 tambien por supuesto!!! pero haber si este sale para delante tambien! por lo q leo tienes la edicion trd, jode q suerte es super guapo! aunq lo q me echo para atras de esa version fue el color negro.... q con lo q se me suelen rayar los coches creo q en negro me huviese dolido mucho mas...
lo dicho bienvenido!!! Wink

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Dalimeb Mar Abr 14, 2009 8:13 pm

bienvenido ,tu maquina tambien es preciosa, una lastima que te veas en la tesitura de tener que pensar en desacerte de ella.

Dalimeb

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 47
Localización : Xixon (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Txejo Mar Abr 14, 2009 9:49 pm

dalimeb es tu oportunidad jejejeje as visto? y encima la edicion trd!!! Laughing Very Happy

Txejo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.