FJCruiser
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luces de espejo retrovisor

+5
toyotoy
Txejo
COAD
juanma61
DiAbLiN
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

luces de espejo retrovisor - Página 2 Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  RamonSunFJ Miér Jul 15, 2009 8:11 pm

Vale ya nos contarás como te fue con el led. Por cierto sino encuentras ninguno de 12 voltios te vale con otro voltaje pero tienes que intercalar en el polo positivo una resistencia. Sueldas con un poco estaño el positivo a un polo de la resistencia y el otro polo lo enchufas a corriente positiva junto con el negativo del led en el polo negativo. No te hace falta hacer ningún tipo de cableado ni nada porque lo que interesa es que todo quede colocado de forma rígida en el portalámparas. Lo único cuando compres el led (supongo que en una casa de electrónica) que te den la resistencia calculada al voltaje de entrada (12V) y a la salida (voltaje LED). Como es uno solo, el consumo aquí del led no debería plantear problemas, pero que te lo miren. Tampoco es que hablemos de mucho dinero porque el led puede valer unos 3 ó 4 € (el de 12V) y la resistencia 0,20€. O sea que el antiniebla te sale baratito ..... y con máster card no tiene precio!!!! Very Happy

Si ya conocida la pagina web en la que el hombre se fabrica un pulsador, me parece muy ingenioso y barato, porque luego queda perfectamente bien y no se nota, de echo a mi me dividieron a la mitad la tapa y colocaron allí el interruptor que traían los focos delanteros de niebla porque es mas pequeño, es que los originales andan sobre 60$ y me parece exagerado para un pulsador.
Fíjate que este tío tiene una página web donde muestra sus inventos electrónicos y hasta tiene un cañón lanza patatas con ignición de propano!!!! no me quiero imaginar los inventos que puede hacer con su FJ, haciendo lo que hace con las patatas!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Por si no me creeis ahi lo teneis. Shocked
Cañon Lanza patatas
RamonSunFJ
RamonSunFJ

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

luces de espejo retrovisor - Página 2 Empty Re: luces de espejo retrovisor

Mensaje  COAD Miér Jul 15, 2009 10:24 pm

Que friki el americano este, ¿para que servira un cañon lanza "papas"?
Sobre los leds, pensaba comprar esta bombilla que viene con el mismo casquillo del portalamparas tiene buena pinta, la cuestion es que me llegue ... ebay 25smd led red
COAD
COAD

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.